Cuñas de polka dots en blanco y beige tostado

¡Hola, mi nombre es ·Beautiful and Damned· y me encantan los zapatos! Estas cuñas decoradas con el estampado polka dot en blanco y beige tostado me las compré en rebajas en una zapatería de Santoña. Son de la marca Dulce Rubio y por 12,95€ me parecieron una ganga a la que creo que le voy a sacar chispas.

Hi, my name is ·Beautiful and Damned· and I love shoes! These polka dot wedges were a sales bargain. At 12.95€ I´m certain that I´m gonna wear them till the soles fall off.

Cuñas de topos / Polka dot wedges

Cuñas de topos / Polka dot wedges

Son ideales para llevar tanto con vestidos como con todo tipo de pantalones, así que aunque estos días me las estoy poniendo porque el tiempo está dando sus últimos coletazos veraniegos, estoy segura de que el año que viene van a ser uno de los esenciales de mi día a día.

They are perfect to wear both with dresses and pants and I´m pretty sure that next summer they will be at the top of my “most worn shoes” list.

¿Qué os parecen? Yo me siento muy pin-up cada vez que me las pongo.

What do you reckong? Cute, right? I feel quite the pin-up girl everytime I put them on.

Puedes dejar tu comentario aquí

