Abrigo azul marino con botones dorados / Navy coat by Nony

¿Alguna vez os ha pasado que veis una prenda y sabéis que tiene que ser vuestra? Eso me pasó a mí con este abrigo. Me enamoré de él en cuanto lo vi. Pero teniendo en cuenta que estaba en Tokyo y que me quedaban todavía muchos días de compras por delante intenté resistirme.

Have you ever seen an outfit in a shop and felt that it had to be yours? Well, this is exactly what happened to me when I saw this coat in a super cute shop in Tokyo. I fell in love. But I resisted the urge to buy because I had many shopping days ahead of me.

Abrigo azul marino con detalles dorados

Abrigo azul marino con detalles dorados

Al final le dí tanta pena a mi chico que acabó regalándomelo él :O) Me encantaron los detalles de la botonadura dorada y los bordados dorados.

In the end Mr. Beautiful and Damned felt sorry and bought it for me :O) I especially loved the golden buttons and the details on the cuffs, front and neck.

Trasera de abrigo azul marino

Trasera de abrigo azul marino

En cuanto me lo puse me terminó de conquistar el aire militar a la vez que femenino y el corte de la parte trasera con el pliegue recogido. No me digáis que no es divino y femenino.

As soon as I tried it on I was sold and I love the feeling that I get every time I wear it. The army-like style never gets old and is feminine at the same time. The detail at the back is beautiful and it shapes the body. Can you honestly tell me that it isn`t gorgeous?

Abrigo / Coat: Amavel (Tokyo)

Puedes dejar tu comentario aquí

